Diseño Web para transmitir la personalidad de tu marca

La página web es el eje central de tu presencia en internet y el lugar donde venderás tus servicios o productos. No caigas en el error de pensar que un sitio bonito es suficiente. El desarrollo web es mucho más que estética: una estructura clara, carga rápida y optimización SEO son cruciales para captar nuevos clientes.

Quieres aumentar tus beneficios y transmitir una imagen a la altura de tu negocio, estás aquí porque buscas una solución definitiva y de garantías en diseño web para ser la envidia de tus competidores.
En el Garaje de la Web te ayudaremos a conseguirlo.

Para ello, desarrollamos tu página web siguiendo estas directrices:

Contenido

Contenido original y adaptado al perfil de tu cliente. Sí, te ayudamos a preparar los contenidos.

SEO

Diseño web con estructura SEO optimizada. La mejor estrategia para que te conozcan y crear marca de verdad.

Carga rápida

Desarrollo web con la velocidad de carga optimizada y gestión de caché con el mejor plugin del mercado. Vital para que tus clientes no se vaya aburridos de esperar.

Seguridad

Aplicación de protocolos de seguridad. No te imaginas la cantidad de negocios que sufren hackeos en sus páginas web por no tenerlos en cuenta.

Analítica Web

Tanto si vamos a seguir trabajando contigo para hacerte crecer como si no, implementaremos un programa de análisis para supervisar tus avances online.

Desarrollo de sitios web para comercio electrónico

Si no estás en internet, no existes. En el Garaje de la Web somos expertos en implementación de plataformas de venta online como Woocommerce.

¿Tienes tienda física y necesitas una página web para vender en internet?

Si ya tienes una tienda física, dar el paso a la red será muy sencillo. Pasarás a tener el mejor y más grande escaparate que puedas imaginar: tu propia tienda online. Si nunca has vendido a través de internet, seguramente pienses que es muy complicado y que la adaptación no te dará más que dolores de cabeza, pero nada más lejos de la realidad. Incluso, si ya eres autónomo o empresa, no tendrás que darte de alta en más epígrafes ni llevar otra contabilidad. Simplemente, es otro canal de ventas. Bueno, otro no… ¡es el mejor!

Deja todo el diseño web en nuestras manos.

Podemos crear para ti una web de ecommerce con una estructura clara y que funcione bien y rápido, tanto en pantallas grandes como en móviles. Esto último es muy importante, ya que actualmente más del 70% de tráfico en internet se realiza a través de los móviles y su velocidad de conexión no siempre es la mejor. Si quieres, te contamos los detalles, y verás que podemos ser tu mayor apoyo para dar el salto a internet.

Permíteme que insista pero en una página web el tiempo importa.

La principal razón de abandono de una página web por parte del usuario es una carga lenta. Aparte, si tenemos en cuenta que en torno al 70% de las interacciones son a través de un smartphone, que no siempre va a contar con la mejor conexión, salta a la vista que este es un aspecto crucial a tener en cuenta en el desarrollo de tu sitio web.

Si tu página tarda más de 2 segundos en empezar a mostrar contenido perderás directamente entre el 60 y el 70% de tus visitas, muchas de ellas podrían ser de clientes potenciales. Por eso, trabajamos con la mejor herramienta del mercado en optimización y gestión de caché para sitios WordPress, que incluimos en todos nuestros proyectos, sin importar su dimensión.

¿Quieres ver cómo influye el diseño web en la velocidad de carga?

Te invitamos a que compruebes tu mismo el desempeño de nuestra web en Page Speed Insights de google. Si te apetece, pon a prueba tu propia página, o la de la competencia ;)

¿Quieres saber cómo podemos hacer crecer tu negocio?

Llámanos

Envíanos un Whatsapp

Escríbenos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad