Así trabajamos el Marketing
en el garaje

No busques más, por fin has encontrado una solución integral para el Marketing Online de tu empresa. ¿Por qué? Porque como un ajedrecista, trabajamos con una estrategia en mente desde el primer momento. Tenemos en cuenta todas las piezas del complicado tablero de internet y nuestro objetivo es hacerte el rey o la reina de tu sector.

La base de nuestra estrategia es la planificación a largo plazo y realzar el valor único de tu negocio.
Nuestro éxito se fundamenta en cimentar los pilares que todo plan integral de marketing digital debe tener:

Web estructurada

Optimizada para vender con contenidos de valor para tus clientes. Un diseño cuidado en una web rápida y sin fallos, vende más. Sin olvidar que los móviles son nuestro principal objetivo..

Presencia efectiva en Redes Sociales

Acercamos tu producto o servicio al público y damos a conocer tu marca mediante diferentes acciones publicitarias en las plataformas que mejor se adapten a tu perfil. Así, llegaremos a tus futuros clientes.

Anuncios

Monitorizados y optimizados con frecuencia para llegar al cliente cuando realmente te necesita, aumentando la tasa de conversión. Nuestras campañas están en constante movimiento para que cada céntimo invertido produzca beneficios.

Email Marketing

Te ayudamos a fidelizar a tus clientes. Las campañas, dirigidas a tus suscriptores, nunca pasarán desapercibidas. Todos estarán esperando ansiosos la llegada de tus boletines informativos y comerciales. Nadie conoce al cliente mejor que tú y juntos podremos conseguirlo.

La clave: SEO Global

Trabajamos a conciencia todos los aspectos del SEO, teniéndolo en cuenta desde el inicio del proyecto. No buscamos atraer más visitas insustanciales a tu sitio web, sino atraer buenos clientes y catapultar tus conversiones. A medio y largo plazo, una correcta inversión en SEO, te ahorrará miles de Euros.

Tu compromiso, indispensable.

Para que nuestro método funcione, todas las piezas tienen que estar sincronizadas. Por eso tu colaboración es imprescindible. No podremos crear los contenidos originales que necesitamos para dar a conocer tu negocio si no nos explicas cómo funciona. También necesitaremos acceso directo a tu web, si ya tienes una, y perfiles de las RRSS, para hacer los cambios que necesiten. No es necesario ser un gurú de internet para aplicar estrategias de éxito. Lo realmente importante es dedicarle el tiempo y esfuerzo que este reto requiere. Hemos levantado proyectos desde 0, que hoy generan dinero día a día, sin ofrecer más que contenidos originales de utilidad. Si encima tienes el mejor producto, un equipo insuperable o la mejor relación calidad precio del mercado en aquello que hagas ¿Qué no podremos conseguir contigo?

No hay experiencia o talento que pueda reemplazar el trabajo y sacrificio diario para conseguir un objetivo. La meta está esperándonos y tu éxito, será el nuestro.

¿Quieres saber cómo podemos hacer crecer tu negocio?

Llámanos

Envíanos un Whatsapp

Escríbenos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad