Posicionamos tu web en Google

Si quieres salir en los primeros resultados de búsqueda en Google sin pagar, somos tu mejor aliado. Los anuncios están bien, pero vas a tener que pagar siempre por ellos. Una buena estrategia SEO te ahorrará mucho dinero a medio-largo plazo. Trabajamos tanto el SEO On Page como Off Page de tu negocio y mejoramos tu ROI de manera notable. Para nosotros el SEO es la herramienta más importante del Imbound Marketing.

No somos una consultoría SEO

No nos gusta elaborar un plan y ver como se aplica a medias o directamente, no se aplica. Nuestro servicio es integral. Nos encargaremos de modificar el contenido de tu web, o diseñar una nueva si aún no la tienes o está muy anticuada. Trabajaremos en el apartado OFF Page nosotros mismos para poder garantizar la consecución del objetivo. También podemos manejar tus RRSS o darle a tu Community Manager las instrucciones precisas para seguir la estrategia. No obastante, te ofrecemos una auditoría gratuita para decirte en qué falla tu plan actual o qué se puede hacer mejor. Siempre hay margen de acción.

Te hacemos subir puestos en los resultados de Google

Primer puesto

Optimización para motores de búsqueda con un objetivo: Mejorar tus ingresos

Tenemos la solución perfecta para ti. Si tienes una empresa grande, con cobertura nacional o mundial, te posicionaremos en Google en muchas regiones aunque las palabras clave sean muy competidas. Si regentas un pequeño negocio de barrio, nos centraremos en SEO local. Podemos empezar a trabajar desde cero, o continuar con las herramientas que ya tengas, aplicando nuestra metodología.

Si te ven más, te comprarán más.

Transmitiendo tus valores

Para alcanzar el éxito necesitaremos un alto grado de compenetración contigo y tus empleados, para empaparnos de las particularidades de tu actividad y poder plasmarlas con autenticidad. Resulta indispensable a día de hoy tener una alta visibilidad en internet, pero a la vez, el público busca realismo al contratar servicios o comprar un producto. Queremos saber quién está al otro lado de la pantalla y empatizar a nivel personal. Con un buen SEO conseguiremos que lleguen a conocerte de verdad y no solo te visitarán, sino que comprarán, se suscribirán o querrán contactar contigo para saber más.

Seguimiento

Durante todo el proceso monitorizamos los progresos con herramientas de analítica profesionales. Así, podremos aplicar las mejores tácticas en cada momento e ir adaptándonos, siempre en base al feedback obtenido. Nuestro trabajo no estará acabado hasta haber alcanzado los objetivos establecidos.

Conceptos básicos

Todos los que nos dedicamos al posicionamiento, no solo para nuestros clientes, sino también en proyectos personales, no nos damos cuenta de que la jerga, a veces, no hace más que complicar cosas que en el fondo, no son para nada inalcanzables.
A continuación os dejamos un breve resumen para comprender a qué se refieren los términos más utilizados.

SEO

“Search Engine Optimization”. Se refiere al conjunto de acciones que se realiza para mejorar la posición orgánica de una página en los buscadores de internet como Google, Bing o Yahoo. Las diferentes estrategias que se emplean en el SEO comprenden tanto la estructura y el contenido de la propia web como la creación de contenido patrocinado en otros sitios de internet. Se busca así aumentar la autoridad del dominio.

ROI

“Return On Investment”. Este concepto usado comúnmente en el marketing se refiere a la rentabilidad de una inversión. Para calcular este indicador simplemente hay que restarle la inversión a los beneficios y dividir entre el primer valor (ROI=[beneficios-inversión]/inversión). Controlando el ROI podemos decidir cuáles estrategias de marketing son las que mejores resultados ofrecen.

SEM

“Search Engine Marketing”. Se refiere a las campañas publicitarias que ofrecen los diferentes buscadores. Hablamos de un contenido etiquetado como anuncio. En el SEM, pagamos cada vez que un potencial cliente hace click en nuestros anuncios. En sectores con alta competencia, esto puede provocar una gran bajada de la rentabilidad del negocio, pues el precio se determina a modo de subasta.

Storytelling

Es el arte de contar una historia. Toda una disciplina dentro del marketing de contenido. Dependiendo del público objetivo, se adopta un enfoque concreto para conectar de una manera especial. Se intentan transmitir los valores de la marca a través de un mensaje original, que no se olvide. Para lograrlo se suele recurrir a una conexión emocional o una necesidad, generando un vínculo fuera de lo comercial.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad