Somos los que van a hacer que tu presupuesto de marketing nunca se acabe.

Porque si tú ganas, nosotros también ganamos

Nos dedicamos al marketing porque nos gusta hacer preguntas

¿Y eso qué tiene que ver?

Para vender algo, primero hay que llamar la atención. Segundo, responder a todas las preguntas y eliminar las dudas de tus posibles clientes.

Y aquí va nuestra historia

Éranse una vez dos amigos, apasionados del mundo online que tenían ganas de ayudar a las empresas a crecer.

y, ¿qué pasó?

Decidieron asociarse para crear páginas web y ofrecer servicios de SEO. Lo que pasó después es que muchos de sus clientes no salían adelante a pesar de posicionarse bien y tener unas webs gráficamente atractivas que cumplían todos los estándares.

algo faltaba… ¿Qué era?

Una estrategia de Marketing digital más allá de los tópicos trillados. Una estrategia de marketing que fuera capaz de sacar a relucir todas las ventajas de sus productos, que lo hiciera de manera creíble, sin parecer desesperados por vender. En definitiva, una que no sonara igual que toda la competencia.

Así, el Garaje de la Web se convirtió en una Agencia de Marketing que aplica la fórmula que nos ayudó a salir adelante para que nuestros clientes también triunfen.

¿Cómo?

Aplicando las enseñanzas de los padres de la publicidad y el marketing modernos como: David Ogilvy o Eugene M. Shwartz.

¿Y, cuáles son esas enseñanzas?

Responder al deseo que mueve a tu futuro cliente con una historia con la que se identifica. Disipar sus objeciones antes de que pueda formularlas y ofrecerle el camino más fácil posible hacia la conversión.

¿Quieres saber cómo podemos aplicarlos para ti?

¿Y por qué “el Garaje de la Web”?

Porque queremos ser como Disney, Amazon, Harley Davidson, o Apple. Todas estas marcas empezaron en un garaje y míralas ahora.

Si tienes un buen producto o servicio, podemos ayudarte a encontrar el mercado para que llegues tan alto como quieras.

Nombres propios

Ricardo Di Francesca

Desarrollo y optimización

Amante de lo clásico y lo moderno a partes iguales, disfruto lo mismo escuchando discos de vinilo que programando instrumentos virtuales. Soy un emprendedor convencido.
Me resulta fácil comunicarme. Siempre encuentro un tema sobre el que hablar con un desconocido y procuro disfrutar y sacar el máximo de cada conversación. Es una gran ventaja a la hora de trabajar y desarrollar proyectos para nuevos clientes. Tan creativo como detallista, no paro hasta obtener el resultado deseado.
Después de probar suerte en diferentes sectores, encontré mi lugar haciendo páginas web con personalidad propia, funcionales y con una estética impecable. No creo en lo convencional ni en los builders para WordPress. Lo que ofrezco a mis clientes es un diseño único y rápido. Todo esto, con la máxima dedicación y profesionalidad.

Michal Warzolek

Marketing online

Fanático de las nuevas tecnologías y apasionado de los juegos RPG, he pasado la mayor parte de mi vida laboral en una multinacional donde solo se velaba por los resultados a corto plazo.
Soy un gran metomentodo, demasiado curioso y directo para llevarme bien con la autoridad. Estas cualidades me dan una gran ventaja en el mundo del marketing y el SEO. Nunca termino de buscar nuevas maneras de destacar, siempre estoy investigando a la competencia y lanzando nuevos proyectos personales. Creo que el único error imperdonable es el de no innovar.
En el mundo online mi especialidad es darle sentido a los números que arrojan los gráficos de las analíticas, averiguar qué es lo que quiere la persona que va a visitar mi página o la de mi cliente y ofrecérselo en un formato único, que no podrá rechazar y nunca olvidará.

Recordamos el mundo antes de que hubiera ordenadores e internet en cada casa. Pero también nos encantan las nuevas tecnologías. Somos capaces de encontrar y apreciar el valor de tu producto tanto si lo tuyo es la artesanía, los productos de consumo masivo o los servicios en internet.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad