Lo que nos representa es la pasión por la excelencia

Y creemos que la clave para conseguirla es la mejora continua y una buena comunicación

Compenetración.
Entre nosotros y con el cliente.

Para que nuestra relación con el cliente sea fructífera es imprescindible conocernos bien y por eso aquí damos el primer paso.
El Garaje de la Web surge de la colaboración de dos amigos, Michal y Ricardo, que desde el instituto llevan buscando una manera de ganarse la vida con lo que les entusiasma y dejar su huella en el mundo. Hemos pasado por muchas y diferentes etapas, hasta que hemos estado convencidos de que juntos damos lo mejor de nosotros y decidimos poner en marcha este proyecto.
Veréis que en las diferentes secciones de esta página web, insistimos mucho en que para trabajar con vosotros y conseguir resultados, primero debemos ser, prácticamente, uno de vosotros.

Solo así, sabiendo cómo funciona vuestro mundo, podremos encontrar el camino para ser el equipo ganador.

Inicios comunes.

Nacimos a finales de la década de los 80 en lados opuestos del planeta. Somos “millennials”, crecimos sin móviles y tablets en un mundo en el que internet funcionaba con la línea del teléfono (a 28kbps) y la industria aún fabricaba sus productos para que durasen. Nuestros juegos se desarrollaban en la calle, con los amigos. Hemos visto nacer y evolucionar internet y los ordenadores de consumo. Poca gente hoy en día se acuerda de MS-DOS, Windows 3.0 y la bandeja de Hotmail con 2Mb de almacenamiento.

“Nuestra generación tiene la gran ventaja de saber valorar tanto el trabajo manual de un artesano, como el de los jóvenes emprendedores que no conocen lo que es la vida sin un móvil. Nos gusta pensar que hemos sacado lo mejor de estos dos mundos, que hoy parecen tan distanciados.”

Nombres propios

Ricardo Di Francesca

Diseño, desarrollo y optimización

Amante de lo clásico y lo moderno a partes iguales, disfruto lo mismo escuchando discos de vinilo que programando instrumentos virtuales. Soy un emprendedor convencido.

Me resulta fácil comunicarme. Siempre encuentro un tema sobre el que hablar con un desconocido y procuro disfrutar y sacar el máximo de cada conversación. Es una gran ventaja a la hora de trabajar y desarrollar proyectos para nuevos clientes. Tan creativo como detallista, no paro hasta obtener el resultado deseado.

Después de probar suerte en diferentes sectores, encontré mi lugar haciendo páginas web con personalidad propia, funcionales y con una estética impecable. No creo en lo convencional ni en los builders para WordPress. Lo que ofrezco a mis clientes es un diseño único y rápido. Todo esto, con la máxima dedicación y profesionalidad.

Michal Warzolek

SEO, marketing online y optimización

Fanático de las nuevas tecnologías y apasionado de los juegos RPG, he pasado la mayor parte de mi vida laboral en una multinacional donde solo se velaba por los resultados a corto plazo.

Soy un gran “metomentodo”, demasiado curioso y directo para llevarme bien con la autoridad. Pero estas cualidades me dan una gran ventaja en el mundo del marketing y el SEO. Nunca termino de buscar nuevas maneras de destacar, siempre estoy investigando a la competencia y lanzando nuevos proyectos personales. Creo que el único error que no se debe perdonar es el de no innovar.

En el mundo online mi especialidad es darle sentido a los números que arrojan los gráficos de las analíticas, averiguar qué es lo que quiere la persona que va a visitar mi página o la de mi cliente y ofrecérselo en un formato único, que no podrá rechazar y nunca olvidará.

¿Quieres saber cómo podemos hacer crecer tu negocio?

Llámanos

Envíanos un Whatsapp

Escríbenos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad